Mujer engaña a criminales que se llevaron a su hija y destapa red de explotación sexual

Mujer engaña a criminales que se llevaron a su hija y destapa red de explotación sexual
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Grupo criminal captaba a menores de edad y les suministraba sustancias para abusar de ellas. 

Una mujer desesperada porque su hija había sido secuestrada, tomó una decisión por la que ha sido calificada de heroína: se hizo pasar por una menor de edad y contactó a los hombres que se llevaron a su hija para averiguar dónde estaban y cómo operaban. Fue así que destapó una red criminal que se dedicaba a captar jóvenes de entre 14 y 16 años.

Los hechos ocurrieron en Gandia, España, donde una mujer fue clave en las investigaciones para dar con el paradero de una red de tráfico sexual que había captado a su hija menor de edad.

La operación, denominada Alike, comenzó a finales de junio de 2022, cuando se denunció la desaparición de dos menores de edad en La Safor, provincia de España.

Tras la desaparición de estas jóvenes entre los 14 y 16 años, una de las madres se hizo pasar por una menor de edad y logró entrar en contacto por medio de las redes sociales con uno de estos hombres, lo que facilitó la captura de la red de explotación sexual.

La información fue suministrada a la Guardia Civil de este país quienes interceptaron una vivienda donde se encontraban las dos jóvenes adormecidas por sustancias psicoactivas y manteniendo relaciones con varios hombres.

Los integrantes de esta red de explotación sexual usaban las redes sociales para ofrecer refugio a menores de edad en Gandia. Una vez llegaban las jóvenes a la vivienda les suministraban sustancias psicotrópicas para mantener relaciones sexuales, tanto con ellos como con otros hombres que frecuentaban la vivienda.

Las autoridades de este país habían detenido a dos hombres de 50 y 37 años en el mes de octubre y la madre de una de las menores de edad dio con el paradero de otro de los integrantes.

A estas tres personas se les atribuyen los delitos de abusos sexuales a menores y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gandia.

Mujer engaña a criminales que se llevaron a su hija y destapa red de explotación sexual
Mujer engaña a criminales que se llevaron a su hija y destapa red de explotación sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer engaña a criminales que se llevaron a su hija y destapa red de explotación sexual