Mujer enfurecida acuchilla a su marido en Piedras Negras

Mujer enfurecida acuchilla a su marido en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El hombre está hospitalizado y la mujer detenida en la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la policía municipal preventiva, y del heroico cuerpo de bomberos, tomaron conocimiento de una situación sin precedentes, que se registró en la colonia Buena Vista sur, luego de qué uno, enfurecida mujer, acuchillara a su hombre debido a problemas familiares que venían presentando con anterioridad.

Autoridades acudieron hasta la calle Chihuahua a la altura del número 1730, tras el reporte que ese género, donde un hombre presentaba una profunda herida en el abdomen, que había sido provocada por un objeto punzocortante, y donde se señalaba como responsable a su mujer.

Los hechos. Al momento de tomar conocimiento de la situación, se confirmó que Omar N de 26 años, presentaba una herida de 2 cm de largo y al menos cinco de profundidad en el abdomen, que había sido provocado por un cuchillo de cocina, por parte de su mujer, quien se enfureció debido a que el hombre no le permitía sostener una relación con sus hijos del primer matrimonio.

Hasta el lugar acudieron las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y al momento de qué se valoró las heridas del afectado, se le tuvo que trasladar a un hospital de la ciudad, para ser atendido y posteriormente ser intervenido de manera quirúrgica; tras varios minutos se confirmó que las lesiones que presentaba no poner en riesgo su vida. Hasta el momento no se cuenta con una denuncia en contra de Mónica N.

Mujer enfurecida acuchilla a su marido en Piedras Negras
Mujer enfurecida acuchilla a su marido en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer enfurecida acuchilla a su marido en Piedras Negras