Mujer embarazada iba a tirarse de torre

Mujer embarazada iba a tirarse de torre
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policías Se movilizaron al sitio y lograron evitar que la fémina atentara contra su vida. 

Una mujer embarazada provocó una intensa movilización de cuerpos de rescate y seguridad la mañana del martes al trepar hasta la parte alta de una torre de Comisión Federal de Electricidad para intentar lanzarse al vacío y quitarse la vida.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la Colonia Colinas de Santiago de Monclova, observaron que una fémina trepaba la enorme estructura que se ubica en el lugar.
Se trataba de Verónica "N", de 42 años, quien comenzó a escalar hasta llegar muy alto, por lo que los testigos notificaron a las autoridades indicando que una persona del sexo femenino intentaba suicidarse lanzándose al vacío desde la estructura metálica de Comisión Federal de Electricidad.
En pocos minutos llegaron al sitio oficiales de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila, que descubrieron a la señalada a una altura aproximada de 30 metros, quien estaba parada sobre un travesaño y sostenida con las manos a otros dos. Los uniformados delimitaron el área y dieron parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad, ante el riesgo de que la mujer se electrocutara.
Los empleados de CFE confirmaron que la fémina estaba en alto riesgo de “hacer arco” con los cables conductores de alto voltaje.
Por la posibilidad de electrocución y el supuesto intento de suicidio, los policías y las personas que se acercaron, dialogaron con la chica y le pidieron que descendiera.
Tras varios minutos, Verónica accedió a bajar y al estar en tierra, fue recibida por la Policía Municipal, al parecer sin lesiones, quien comentó que se encontraba triste por qué su pareja que no quiere responder por el hijo que espera.
La joven que además cuenta con cerca de tres meses de embarazo fue trasladada a Seguridad Pública Municipal, donde fue diagnosticada por el médico de turno, que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Mujer embarazada iba a tirarse de torre
Mujer embarazada iba a tirarse de torre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer embarazada iba a tirarse de torre