Mujer dio a luz en su casa en la 21 de Marzo

Mujer dio a luz en su casa en la 21 de Marzo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja acudieron en auxilio de la joven madre y la trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social.

Una mujer entró en trabajo de parto al interior de su hogar donde dio a luz a su quinto hijo un varón completamente sano, el hecho tuvo lugar en la colonia 21 de Marzo de Monclova la madrugada de este sábado.

Fue alrededor de las 00:00 horas, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados sobre la situación, suscitada en una casa de la calle 16 de Abril esquina con calle 36 y de inmediato se trasladaron al sitio para apoyar a la mujer.
Al arribar al lugar los elementos de emergencia, la joven madre de nombre Perla “N” de 26 años ya había dado a luz a su bebé.
Trascendió que la mujer al estar acostada en su recamara empezó a sentir las contracciones, para después reventársele la fuente, por lo que no tuvo tiempo de ponerse de pie y dirigirse a un hospital.
Fue así como en la fría noche que se dejó sentir, Perla luego de un enorme esfuerzo, se convirtió por quinta ocasión en madre de un saludable niño.
Los paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron la oportunidad de cortar el cordón umbilical, para después trasladarlos a la clínica 7 del Seguro Social, para revisar el estado de salud de la feliz madre y el recién nacido. 
Los médicos en turno se encajarían de valorar y médicos especialistas descartarían cualquier complicación de salud y realizarían las pruebas que dicta el protocolo de atención.

Mujer dio a luz en su casa en la 21 de Marzo
Mujer dio a luz en su casa en la 21 de Marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer dio a luz en su casa en la 21 de Marzo