Mujer de 42 años se quita la vida en El Ejido PN

Mujer de 42 años se quita la vida en El Ejido PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dijo desconocer las causas que habrían orillado a la mujer a tomar la fatídica decisión, tenía una tienda de abarrotes en su casa.

Un suicidio más se registró en la ciudad de Piedras Negras, luego de qué una mujer ingresar a la sala de emergencias de la clínica número 79 del IMSS, pero sin signos vitales, esto luego de haberse practicado una maniobra de ahorcamiento al exterior de su domicilio localizado en El Ejido Piedras Negras.

Especialistas de la salud de dicha clínica, rápidamente giraron un reporte a las autoridades estatales, para qué acudieron a tomar conocimiento de los hechos, donde la ahora occisa logro ser identificada como Yessica Mares Contreras, de 42 años, la cual habría tomado una soga para atarla a una viga y posteriormente colocársela sobre el cuello para suspenderse en el aire y morir de manera instantánea, todo esto en el patio trasero del domicilio marcado con el número 713 del mencionado Ejido.

Proceso. Martín Vázquez Castillo, pareja sentimental de la mujer que se quitó la vida, rindió su declaración ante la autoridad y dijo que al filo de las 6:30 horas que llegó al inmueble, se percató de qué su mujer aún no habría el negocio que en vida tenían, el cual correspondía a una tienda de abarrotes, por lo que se le hizo extraño y decidió ir a buscarla en el patio trasero; sin embargo, se llevó una espeluznante sorpresa, tras haberla visto colgada y sin signos vitales. Rápidamente, logró descolgarla y la traslado al área de urgencias del mencionado hospital, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a la agencia de investigación criminal; luego de varios minutos el servicio médico forense, traslado al cuerpo hasta sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales del deceso. Según la información que se tiene en lo que va del presente año, este es el suicidio número siete en la ciudad de Piedras Negras, donde al menos cinco suicidas son masculinos y dos femeninas, todas se han arrancado la existencia por la vía del ahorcamiento; actualmente existen dependencias que brindan el apoyo correspondiente a personas con indicios suicidas.

Mujer de 42 años se quita la vida en El Ejido PN
Mujer de 42 años se quita la vida en El Ejido PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de 42 años se quita la vida en El Ejido PN