Mujer de 24 años muere en accidente vial en la Guillen

Mujer de 24 años muere en accidente vial en la Guillen
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró durante la noche del domingo y se confirmó el deceso durante la madrugada del lunes, el responsable también contaba con 24 años de edad.

Un aparatoso accidente automovilístico se volvió fatal, horas después de haberse registrado durante la noche del domingo, en las calles de la colonia Guillén, donde tristemente la mujer del automóvil afectado perdió la vida en la sala de emergencias de la clínica número 11 del IMSS, a donde había sido trasladada.

El accidente sobrevino cuando un joven de 24 años, identificado como Eduardo N, viajaba en su vehículo de la marca Lumina en color celeste, por el carril derecho del libramiento Manuel Pérez Treviño, pero al llegar a la colonia Guillén, invadió un carril al momento de tratar de tomar un retorno, derivado de ello impacto a un automóvil de la marca Mazda 2009, que era operado por Emilia Jaqueline Reyna Rivera de 24 años, quien era acompañada por su hija de 2 años y dos adultos que resultaron con lesiones.

Daños. Derivado a lo fuerte del impacto, el automóvil de la marca Mazda terminó por salir disparado contra un inmueble, donde se provocaron daños considerables en el sitio, además la pérdida total de la unidad.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, quiénes fueron trasladados a la clínica número 11 del IMSS, y cerca de las 4:52 de la madrugada, fue cuando se confirmó el deceso de la mujer que tripulaba el automóvil afectado.

Situación. Elementos de Tránsito y Vialidad, fueron quienes tomaron conocimientos de la situación y lograron poner bajo arresto el conductor responsable; el Ministerio Público será quien se encargue de la situación legal al momento de realizar un peritaje en tránsito terrestre.
Por su parte se confirmó que el caso podría pasar de daños y lesiones culposas, a daños, lesiones y homicidio culposo, lo cual podría ser aún más grave en cuanto a la situación legal del joven conductor de 24 años, quien se encuentra en las celdas de la Fiscalía General del Estado, y durante las próximas horas se estaría decidiendo la situación; algo importante de señalar es que el delito culposo es meramente mediable, situación que pudiera llegar a un acuerdo siempre y cuando se solicite el perdón y este sea aprobado por parte de los afectados indirectos; sin dejar de lado helecho en donde el señalado como responsable pueda cubrir los gastos. Familiares fueron principalmente quién es informaron del caso.

Mujer de 24 años muere en accidente vial en la Guillen
Mujer de 24 años muere en accidente vial en la Guillen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de 24 años muere en accidente vial en la Guillen