Mujer critica a Walmart por vender 'plantas anticristianas' para Año Nuevo

Mujer critica a Walmart por vender 'plantas anticristianas' para Año Nuevo
Redacción/ El Tiempo Monclova
Por medio de la plataforma X, un usuario compartió el video donde se aprecia a la mujer lanzar una fuerte crítica a la famosa tienda departamental por su artículo para fin de año

Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de criticar a la tienda Walmart por vender "plantas anticristianas" en un “país cristiano” para la celebración de Año Nuevo.

Por medio de la plataforma X, el usuario @ZuritaCarpio compartió el video donde se aprecia a una mujer lanzar una fuerte crítica a la famosa tienda departamental por su artículo para fin de año, sin especificar la sucursal.

“Estoy viendo estas cosas, fijense, eh, en un país cristiano, unos elefantes con la trompa para arriba, con una planta y trae unas monedas, dice que es la planta de la abundancia, pero esto es totalmente anticristiano”, expresó la mujer.

Aunado a ello, señaló que la tienda es parte del nuevo gobierno globalista. “Un Walmart que es parte del nuevo gobierno mundial globalista, parte de estas corporaciones, siempre vendiendo cosas en contra del cristianismo, siempre fomentando muchísimo el Halloween y toda la serie de descristianización”.

Finalmente, aseveró que “a lo único que no se han atrevido es a poner cosas Queer y LGBT para la ropa de los niños, no lo dudo que ya estén haciendo aquí esto”.

 

¿Cuánto cuestan las plantas de la abundancia en Walmart?

De acuerdo al sitio de Walmart, la planta de la abundancia con maceta de elefante ronda un precio de 149 pesos; sin embargo, actualmente se encuentra agotado el producto.

Foto: Walmart

 

¿Para qué sirve la planta de la abundancia?

La planta de la abundancia, también conocida como planta de jade o árbol de jade, es una planta suculenta de origen africano que se caracteriza por sus hojas carnosas y redondas, que se asemejan a monedas. Esta planta se ha asociado tradicionalmente con la prosperidad y la buena fortuna, y es por ello que se suele colocar en el hogar o en el lugar de trabajo para atraer estas energías positivas.

Según el Feng Shui, la planta de la abundancia debe colocarse en la esquina sureste de la habitación, que es la zona de la riqueza y la prosperidad. También se recomienda colocarla en un lugar con buena iluminación, pero evitando la luz directa del sol.

Además de sus propiedades simbólicas, la planta de la abundancia también tiene algunos beneficios prácticos. Es una planta relativamente fácil de cuidar, ya que requiere poca agua y luz. También es una planta muy resistente, por lo que puede sobrevivir en condiciones adversas.

Mujer critica a Walmart por vender 'plantas anticristianas' para Año Nuevo
Mujer critica a Walmart por vender 'plantas anticristianas' para Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer critica a Walmart por vender 'plantas anticristianas' para Año Nuevo