Mujer confronta a vendedor de empanadas por una supuesta estafa en Tulum

La mujer señaló que el hombre le vendió una empanada en 500 pesos, por lo que se lanzó con todo sobre él

Mujer confronta a vendedor de empanadas por una supuesta estafa en Tulum
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- En TikTok circulan cientos de videos de supuestas estafas que viven los usuarios día con día. Pero fue uno en especial que se hizo viral en la plataforma de videos cortos y que tiene que ver con empanadas. 

El internauta @alexrs4 compartió a través de la red social mencionada un clip en donde señala que una mujer fue estafada por un vendedor de comida, por lo que la mujer no dudo en enfrentarlo para que le regresara su dinero. 

En el video, se puede observar a la afectada empujando a un vendedor de empanadas en una de las playas de Tulum, quien supuestamente le vendió una al precio de 500 pesos, por lo que la fémina comienza a empujarlo. 

63e53cbb4acde.jpg

NO SE DEJA Y LO ENCARA

El supuesto estafador comienza a pedir auxilio a sus otros compañeros mientras la mujer lo encara y le solicita su dinero, pero este se niega a regresarle su dinero, por lo que de un momento a otro la turista le tira todo su producto al suelo. 

Ante los hechos, los usuarios de TikTok reaccionaron en defensa de la mujer, quienes expusieron que en esos lugares son puntos de estafas muy comunes y pidieron tener cuidado a todos los turistas próximos a visitar Tulum

"¿O sea que no solo son los taxistas? ¿También los vendedores? Bueno vendedores, ya ven como les fue a los taxistas”, “Team señora”, “Bien hecho señora”, “Estuvo bien, a mí en Tulum me quisieron cobrar uno en 50 y resulta que después dicen que es en dólares”, “En lo personal me parece justo lo que hizo la señora, mínimo si no le regresó su dinero la señora se las cobró”, se lee en los comentarios de los videos. 

Mujer confronta a vendedor de empanadas por una supuesta estafa en Tulum
Mujer confronta a vendedor de empanadas por una supuesta estafa en Tulum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer confronta a vendedor de empanadas por una supuesta estafa en Tulum