Mujer compra en Costco 50 pasteles para revender pero fracasa y se vuelve viral

Mujer compra en Costco 50 pasteles para revender pero fracasa y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los deliciosos pasteles ofrecidos por la cadena Costco han gozado de gran popularidad en tiempos recientes por su gran calidad y sabor, al grado de que muchas personas han buscado hacer negocio con ellos, iniciando un fenómeno de reventa en muchas ciudades de nuestro país, sin embargo, esto no siempre ha salido conforme a lo esperado por dichas personas.

Estos días se volvió viral en redes sociales el caso de una mujer en Ciudad Juárez que se animó a comprar 50 de estas dulces tartas en dicha tienda para revenderlos en la calle, sin embargo, únicamente logró sacar uno de estos productos.

La mujer en cuestión, cuya identidad y ocupación permanece desconocida, estableció un precio de reventa de 600 pesos, el cual fue considerado por muchos compradores como un exceso, aunque se ha revelado que en otros lugares estos pasteles han sido ofrecidos hasta en 1000 pesos mexicanos.

En las tiendas Costco, estas creaciones de repostería fina tienen un costo que oscila entre los 200 y 300 pesos, por lo que si la mujer hubiera tenido éxito habría duplicado lo invertido y conseguido un valioso ingreso extra para sus finanzas.

Piden ayuda para vender pasteles de Costco en redes sociales

Luego de que se presentara esta situación, una usuaria en redes sociales solicitó ayuda urgente para que estos pasteles pudieran ser vendidos, haciendo del conocimiento público este caso. En la publicación se informó que aún restaban 40 productos por vender, por lo que al parecer al menos 10 de estos ya fueron vendidos.

De esta forma, la revendedora de pasteles se encuentra en una carrera contra el tiempo, pues es importante mencionar que muchos de los ingredientes utilizados para elaborar estos pasteles tienen una caducidad reducida fuera de refrigeración, y es probable que después de año nuevo ya no sean comestibles.

 
Mujer compra en Costco 50 pasteles para revender pero fracasa y se vuelve viral
Mujer compra en Costco 50 pasteles para revender pero fracasa y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer compra en Costco 50 pasteles para revender pero fracasa y se vuelve viral