Mujer cae en tumba abierta en el Panteón Guadalupe de Monclova

Mujer cae en tumba abierta en el Panteón Guadalupe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama sufrió lesiones en la cabeza y tuvo que ser llevada a un hospital.

En un lamentable incidente ocurrido en el Panteón Guadalupe de Monclova, una mujer identificada como Alma Patricia Ríos sufrió lesiones en la cabeza después de caer en una tumba mientras asistía a un sepelio de un ser querido.

El incidente tuvo lugar durante el acto de sepultura de un allegado de la familia Ríos. Según testigos presenciales, Alma Patricia Ríos se encontraba cerca de la tumba cuando, en circunstancias aún no esclarecidas, perdió el equilibrio y cayó en el interior de una tumba abierta.

Los asistentes al sepelio inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente al lugar para brindar atención médica a la mujer. Alma Patricia Ríos fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde recibió tratamiento por las lesiones en la cabeza que sufrió en la caída.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente en el Panteón Guadalupe. Se espera que las declaraciones de testigos y las investigaciones adicionales arrojen luz sobre este trágico suceso.

Mientras tanto, la familia y amigos de Alma Patricia Ríos se mantienen preocupados por su salud y están a la espera de actualizaciones médicas sobre su estado. El incidente ha generado una reflexión sobre la seguridad en los cementerios y la importancia de tomar precauciones adicionales durante los sepelios para evitar accidentes similares en el futuro.

Por su parte, el director de Protección Civil, Agustín Ramos, pidió a la ciudadanía de su colaboración, que tengan más responsabilidad cuando acudan a visitar a sus deudos o algún sepelio para que no se les presente ningún accidente, como el de la señora Patricia. Ya que dijo, las consecuencias pueden ser bastante fuertes porque tienen hasta 3 metros de profundidad.

650f75f29079b.jpg

650f75f292674.jpg

650f75f294482.jpg

Mujer cae en tumba abierta en el Panteón Guadalupe de Monclova
Mujer cae en tumba abierta en el Panteón Guadalupe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer cae en tumba abierta en el Panteón Guadalupe de Monclova