Mujer cae al Río Monclova con su auto y resulta lesionada

Mujer cae al Río Monclova con su auto y resulta lesionada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.

Una conductora que intentaba no llegar tarde a su trabajo terminó chocando contra el cordón de concreto de la avenida Constitución y cayendo al fondo del Río Monclova la mañana del viernes, resultando con algunas lesiones.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 07:00 horas, a la altura de la calle Río Balsas de la colonia Del Valle, movilizándose al sitio elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.

En el lugar encontraron un auto Nissan Sentra, color blanco, en el fondo del Río Monclova, bajando de inmediato un oficial para rescatar a su conductora, la cual estaba atrapada entre el agua y los carrizos.

Una vez que lograron sacarla, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, para su mejor atención médica.

La dama antes de ser llevada al nosocomio comentó a los oficiales que perdió el control del volante y primero choco contra el cordón de concreto que está a orillas del Río Monclova y después cayó al fondo.

Trascendió que se tuvieron que utilizar tres guras para sacar la unidad del río debido a que a las primeras dos se les reventó el tensor.

64fbada219329.jpg

64fbada21afd5.jpg

64fbada21c999.jpg

Mujer cae al Río Monclova con su auto y resulta lesionada
Mujer cae al Río Monclova con su auto y resulta lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer cae al Río Monclova con su auto y resulta lesionada