Mujer ataca con navaja a la esposa de su exmarido en Los Mochis

Mujer ataca con navaja a la esposa de su exmarido en Los Mochis
El Universal / El tiempo Monclova

La víctima resultó con heridas en piernas y brazos

Las autoridades judiciales investigan el ataque con un arma blanca que sufrió Isela “N”, de 27 años de edad, presuntamente por la exesposa de su actual marido, la cual luego de lesionarla en la colonia Infonavit  Bachomo, en la ciudad de Los Mochis, esta huyó en compañía de otras féminas.

Un reporte inicial de los socorristas de la Cruz  Roja a los cuerpos de seguridad, estableció que, en una de las calles de dicho sector de la ciudad de los Mochis, una mujer joven se encontraba herida en las piernas y brazos con arma blanca, por lo que luego de recibir las primeras curaciones esta fue trasladada a un hospital.

Agresora llegó en un auto rojo junto a otras mujeres

Los datos que aportó Isela “N”, es que ella, se encontraba fuera de su casa, en el fraccionamiento Infonavit Bachomo, cuando se percató que se detuvo un auto color rojo, del cual descendieron tres mujeres, una de ellas, con una navaja se abalanzó contra de ella, por lo que intentó defenderse.

Su agresora la identificó como la expareja de su marido, la cual luego de lesionarla en piernas y manos, se dio la media vuelto y junto con sus acompañantes subieron a la unidad y se retiraron del lugar, por lo que vecinos que presenciaron los hechos, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de la Fiscalía General del Estado le tomó su declaración de los hechos e inició una carpeta de investigación.

Mujer ataca con navaja a la esposa de su exmarido en Los Mochis
Mujer ataca con navaja a la esposa de su exmarido en Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer ataca con navaja a la esposa de su exmarido en Los Mochis