Mujer asalta Oxxo y policía sospecha complicidad

Mujer asalta Oxxo y policía sospecha complicidad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cajero Reportó el robo una hora después al 911.

Una mujer asaltó una tienda Oxxo de la colonia Jardines del Montessori de Monclova, pero las autoridades investigan una posible complicidad entre el cajero y la ladrona que se llevó un jugoso botín.
Fue al filo de las 01:00 horas, cuando se reportó al 911, el robo con violencia en la tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Montessori con calle Álamo de la citada colonia.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, señalando que a su llegada ya se encontraba Víctor Castaldi encargado de seguridad de las sucursales Oxxo, quien les indicó que el robo tenía cerca de una hora, pero el cajero no supo cómo reportarlo.
Por su parte el empleado de nombre Juan Felipe, les indicó que a las 00:00 horas, había ingresado una mujer con vestimenta playera negra y pantalón de mezclilla, misma que lo amenazó con una navaja, para después exigirle el dinero de la caja registradora un aproximado de 800 pesos, así mismo se llevó ocho botellas entre Whisky y Tequila y 18 cajetillas de cigarros.

Declaración. El encargado de seguridad de las tiendas, mostró el vídeo de las cámaras del Oxxo a los oficiales, quienes al analizarlo llegaron a la conclusión que tal vez el robo había sido planeado por la mujer y el cajero.
Lo anterior debido a que en el vídeo no se aprecia que la asaltante, porte un arma y el cajero le entregó las cosas tranquilamente, para después reportar el robo una hora después.
Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes investigarán si hubo complicidad en el robo, así mismo ya se encuentran tratando de dar con el paradero de la mujer.

Mujer asalta Oxxo y policía sospecha complicidad
Mujer asalta Oxxo y policía sospecha complicidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer asalta Oxxo y policía sospecha complicidad