Mujer apuñalada por su pareja ya está fuera de peligro

Mujer apuñalada por su pareja ya está fuera de peligro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Abrieron una investigación contra el agresor.

Fuera de peligro fue reportada la mujer que fue acuchillada por su pareja la tarde del pasado martes en la colonia 10 de Mayo de ciudad Frontera, quien aseguró presentaría la denuncia correspondiente en contra de su agresor ya que teme por su vida.

La afectada responde al nombre Loruama Estrada de 41 años de edad, quien señaló que los hechos no ocurrieron en la colonia Occidental, si no en la casa de su padre, ubicada en la calle Magnolia número 104 de la colonia 10 de Mayo. 
Loruama señaló a las autoridades que Marco Polo ya tenía tiempo celándola por lo que ella buscaba alejarse de él, indicando además que sus acusaciones de que metía personas a su casa para drogarse son falsas.
En su denuncia afirmó que Marco Polo llegó a la casa de su papá y debido a sus celos empezaron una fuerte discusión, para después sacar un cuchillo de cocina de entre sus ropas, para después apuñalarla en el abdomen y cuando intentó escapar la volvió apuñalar en la espalda.  
Su padre de inmediato la auxilió y llamó al 911 para dar parte del hecho, llegando en su auxilio socorristas de Cruz Roja, quienes tras estabilizarla la trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Arresto. Por su parte elementos de la Policía Municipal de Frontera se dieron a la tarea de buscar al agresor y una vez que lo detuvieron lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar con lesiones que ponen en resigo su vida.
Por lo anterior elementos de la Agencia de Investigación Criminal abrieron una carpeta de investigación y será en las próximas horas que la situación jurídica del inculpado sea resulta, ya que las autoridades esperan la formal denuncia de Loruama.
Para finalizar la mujer señaló que una vez que fuera dada de alta en el hospital se presentaría al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para pedir ayuda e interponer la formal denuncia en contra de Marco Polo, ya que teme la vuelva atacar.

Mujer apuñalada por su pareja ya está fuera de peligro
Mujer apuñalada por su pareja ya está fuera de peligro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer apuñalada por su pareja ya está fuera de peligro