Mujer anexa a su hijo en ‘Renace de Monclova’

Mujer anexa a su hijo en ‘Renace de Monclova’
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El joven debido al consumo de drogas ya empezaba alucinar.

Una afligida mujer decidió anexar a su hijo en el centro de rehabilitación para adictos ‘Renace de Monclova’, debido a que sus adiciones ya le provocaban alucinaciones y había empezado a provocarse daños en su cuerpo.

La familia del adicto de nombre Federico tuvo que solicitar el apoyo de Seguridad Pública Municipal, debido a que por la madrugada había salido y trepado a los techos de las viviendas de la colonia Rogelio Montemayor.

Su madre explicó a los medios de comunicación que desde el pasado sábado su hijo empezó a sufrir alucinaciones, una de ellas donde él indicaba que le estaban disparando y busco ocultarse debajo de su cama.

Después de la alucinación salió a la calle y fue visto por uno de sus vecinos corriendo en el monte descalzo, al punto que le empezaron a sangrar los pies, por lo que el hombre lo sometió y trato de tranquilizarlo.

Por lo anterior, la afligida mujer decidió pedir su detención para que el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, lo entregara al personal del anexo ‘Renace de Monclova’, donde espera con fe lo puedan sacar de las drogas.

Mujer anexa a su hijo en ‘Renace de Monclova’
Mujer anexa a su hijo en ‘Renace de Monclova’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer anexa a su hijo en ‘Renace de Monclova’