Muestran su respaldo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León

Muestran su respaldo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

Simpatizantes en Nuevo León y las dirigencias estatales de los partidos de coalición prometieron obtener un millón de votos

Al festejar la designación de Xóchitl Gálvez como líder del Frente Amplio por México para las elecciones de 2024, simpatizantes en Nuevo León y las dirigencias estatales de los partidos de coalición prometieron obtener un millón de votos.

Y es que aseguraron que en la entidad existe un fuerte respaldo a la aspirante, quien obtuvo el apoyo de más de 120 mil neoloneses en las encuestas previas.

En tanto comienzan las campañas, dijeron, buscarán ampliar el grueso de movimiento en la entidad dentro de los límites que marca la Ley.

"El compromiso es que en Nuevo León el Frente saque un millón de votos, ese es el compromiso de los partidos y la sociedad civil para poder tener una presidenta, a Xóchitl, despachando en Palacio Nacional."Pero no solamente eso, sino también tener la mayoría de la Cámara de Diputados y del Senado porque se necesitan ambas para deshacer las atrocidades que Morena va a heredar a este país", dijo Hernán Salinas, líder del PAN.

A los festejos, que comenzaron con una reunión en un hotel del Centro, asistieron también los dirigentes en Nuevo León del PRI y PRD, José Luis Garza Ochoa y Silvia Elizondo.

Muestran su respaldo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León
Muestran su respaldo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestran su respaldo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León