Muerte se lleva a taxista mientras trabajaba

Muerte se lleva a taxista mientras trabajaba
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El hombre se encontraba laborando, pues sus pasajeros dieron aviso que el taxista se sentía mal

Un taxista llegó muerto a la clínica 7 del Seguro Social la tarde de hoy luego de sufrir un repentino ataque al corazón cuando laboraba en la zona centro de Monclova.

Este en vida respondía al nombre de Jorge Arturo Esparza, mismo que fue notificado sin vida tras ser auxiliado por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Jorge Arturo acaba de subir pasaje a las afueras del centro comercial ubicado en la calle Hidalgo, entre Abasolo y Miguel Blanco del primer cuadro.

Al llegar al cruce de la calle Hidalgo con Miguel Blanco comenzó a sentirse mal y los pasajeros pidieron auxilio llegando compañeros taxistas quienes lo bajaron y recostaron, para luego al poco rato llegar la benemérita institución.

Ni tardos ni perezosos lo subieron a la ambulancia enfilando al Hospital General de Zona número 7 donde desgraciadamente llegó sin signos vitales.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio donde dieron fe del deceso para luego ordenar el traslado del cadáver a un anfiteatro para la necropsia de ley.

Muerte se lleva a taxista mientras trabajaba
Muerte se lleva a taxista mientras trabajaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muerte se lleva a taxista mientras trabajaba