Mueren dos conductores a bordo de sus autos en Monclova

Mueren dos conductores a bordo de sus autos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades presumieron que las causas fueron por un infarto.

Dos personas perdieron la vida en distintos puntos de la ciudad, una en el sector Sur y el otro en el sector Oriente de Monclova, pero de maneras similares las dos sufrieron un presunto infarto a bordo de sus coches.

El primer suceso trágico fue reportado alrededor de las 13:30 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Gasoducto de la colonia Obrera Sur, al exterior de la gasera, Gas Real, donde preliminarmente habían reportado un choque.

Elementos municipales fueron los primeros en arribar quienes encontraron un Ford Focus, color arena, el cual se había estrellado contra la jardinera de la gasera, pero su conductor se encontraba inconsciente frente al volante.

Los oficiales solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, presumiendo que tal vez había sufrido un infarto.

Cerca de las 13:50 horas, se reportó el segundo deceso sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente a la secundaria número 35 de la colonia Barrea, donde un hombre murió a bordo de su auto, marca Ford Focus, color blanco.

Nuevamente, fueron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que autoridades municipales acordonaron la zona para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los dos hechos y tras realizar el levantamiento de evidencias ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO de Monclova.

Le tocaría a personal de Servicios Periciales y al médico legista realizar la necropsia de ley a los dos occisos, para conocer las causas precisas de las muertes.

650a1f02e68c8.jpg

650a1f02e891e.jpg

650a1f02ea31c.jpg

650a1f02ebd83.jpg

650a1f02ed6c9.jpg

Mueren dos conductores a bordo de sus autos en Monclova
Mueren dos conductores a bordo de sus autos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren dos conductores a bordo de sus autos en Monclova