Mueren animales tras donación de comida envenenada

Mueren animales tras donación de comida envenenada
Guadalupe Ramírez García/ El Tiempo de Moclova

De acuerdo con la encargada del centro “Ayuda a un callejerito”, Guadalupe Hernández, la comida fue enviada por una persona que terminó por desaparecer.

 

Un refugio de animales rescatados, en San Nicolás, Nuevo León, denunció haber recibido una donación de alimento que resultó estar envenenado, lo que ya provocó la muerte de al menos tres perros y dos gatos.

De acuerdo con la encargada del centro “Ayuda a un callejerito”, Guadalupe Hernández, la comida fue enviada por una persona que terminó por desaparecer tras terminar la entrega.

“Seguimos en la búsqueda de la cruel persona que nos hizo esto; nos contactó por mensaje para realizar la donación y la envió por taxi de aplicación', dijo.

“Al ver lo que estaba pasando y tratar de contactarlo, nuestra sorpresa fue ver que nos bloqueó”, compartió el refugio en sus redes sociales.

Una gran cantidad de los animales requirieron de hospitalización debido a los fuertes síntomas que desarrollaron tras ingerir el medicamento.

Hasta el pasado sábado se tenía información del fallecimiento de cinco mascotas del centro de rescate, según reportaron.

“Han cruzado el arcoíris 2 gatitos y tres perritos; No entendemos el por qué tanta maldad, tenemos a gran parte de la manada luchando para salir adelante”, publicó.

Debido a que son administrados por una rescatista independiente y que no opera con fines de lucro, el refugio solicitó apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos de los animales afectados.

Así mismo, pidieron cooperación de alimento en buen estado para aquellas mascotas que se encuentran bien o estables de salud.

La información sobre cómo cooperar para el rescate de los perros y gatos que ingirieron la comida puede encontrarse en las redes del centro: www.facebook.com/ayudaauncallejeritooficial

Mueren animales tras donación de comida envenenada
Mueren animales tras donación de comida envenenada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren animales tras donación de comida envenenada