Muere repentinamente la actriz coreana de 26 años Jung Chae Yul

Muere repentinamente la actriz coreana de 26 años Jung Chae Yul
AGENCIAS / EL TIEMPO

La actriz y modelo coreana Jung Chae Yul ha fallecido este martes 11 de abril en su casa de Corea del Sur de forma repentina con solo 26 años, tal y como ha confirmado su agencia Management S a la prensa de su país.

Jung Chae Yul, que se encontraba inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto audiovisual en su país titulado Wedding Impossible, se catapultó a la fama gracias a varios de sus trabajos como modelo de moda y a sus apariciones en series de televisión y películas muy populares en Corea del Sur como Zombie Detective (2022), Todavía no he dado lo mejor de mi (2022), Deep (2018), así como en el reality Devil's Runway, al que se sumó en el año 2016.

Por el momento, ni la agencia de management de la actriz ni sus familiares han dado más detalles sobre esta repentina defunción. Únicamente han confirmado la muerte después de que el medio Star News se hiciese eco de ella y han pedido a todos sus seguidores y conocidos que oren por ella para que pueda descansar en paz.

El funeral de Jung Chae Yul se celebrará en privado por deseo de su familia, por lo que sus fans, tal y como están haciendo desde que hace solo unas horas la noticia de su muerte se hiciese pública, tendrán que conformarse con darle el último adiós a la joven intérprete a través de las redes sociales.

Wedding Imposible, paralizada
Según ha detallado la prensa de Corea del Sur, el equipo de Wedding Impossible se ha quedado muy impactado con la inesperada muerte de la joven actriz y los productores han decidido paralizar el rodaje durante unos días, de manera que todos puedan tomarse un pequeño descanso y asimilar la trágica noticia sobre su compañera que jamás habían pensado recibir. ©copyright los40.com

Muere repentinamente la actriz coreana de 26 años Jung Chae Yul
Muere repentinamente la actriz coreana de 26 años Jung Chae Yul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere repentinamente la actriz coreana de 26 años Jung Chae Yul