Muere Ray Stevenson, actor de 'The walking dead' y 'Thor', a los 58 años de edad

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento

Muere Ray Stevenson, actor de 'The walking dead' y 'Thor', a los 58 años de edad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ray Stevenson, famoso actor de cine y televisión, y que participó en cintas como "El castigador" y "Thor", perdió la vida este domingo a los 58 años de edad.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su publicista y posteriormente confirmada por la revista "Variety", y aunque se desconocen las causas del fallecimiento, se sabe que el histrión se encontraba en Italia, filmando su más reciente proyecto.

Originario de Irlanda, Stevenson inició su carrera en la televisión durante la década de los 90, pero no fue hasta años después que dio el salto a Hollywood, convirtiéndose en uno de los actores más queridos del público. Su primer papel importante en la pantalla grande fue en la película "Rey Arturo", donde interpretó a Dagonet, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Gran parte del éxito que tuvo fue gracias al universo de Marvel, y es que colaboró con los estudios en distintos proyectos. Protagonizó la cinta "El Castigador: Zona de guerra"; además también formó parte la franquicia de "Thor" donde dio vida al héroe asgardiano Volstagg, uno de los aliados del dios del trueno.

"Divergente", "El libro de los secretos", "G.I. Joe: el contraataque" y "Los tres mosqueteros", fueron otros de los éxitos en taquilla de Stevenson. Su última aparición en cine fue en "RRR", que fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película extranjera.

En la televisión también formó parte de importantes proyectos como la serie "Roma", "Dexter", "Black Sails" de Starz y se integró a "Vikingos", en su sexta temporada.

Ray murió dejando varios proyectos sin estrenar, entre los que destacan la serie de Disney, "Ahsoka", que pertence a la saga de "Star Wars"; además de los filmes "1242: Gateway to the West" y "Cassino in Ischia".

 

Muere Ray Stevenson, actor de 'The walking dead' y 'Thor', a los 58 años de edad
Muere Ray Stevenson, actor de 'The walking dead' y 'Thor', a los 58 años de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Ray Stevenson, actor de 'The walking dead' y 'Thor', a los 58 años de edad