Muere Patricia Lage, exmodelo y conductora, tenía 67 años

Muere Patricia Lage, exmodelo y conductora, tenía 67 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La argentina sufrió un accidente cardiovascular que le cambió la vida

Patricia Lage, conductora y exmodelo argentina, falleció tras las secuelas de un accidente cerebrovascular que sufrió hace cuatro años, así lo dio a conocer su amiga, la también conductora Susana Milano, quien expresó en las redes sociales su pesar por la pérdida de Patricia Lage.

Lage destacó a fines de los 80 con su programa "El clan de Patsy", pero inició en el mundo del modelaje cuando en 1973 fue elegida como Miss Joven Argentina y viajó a Japón para representar al país; estuvo en las grandes pasarelas de Europa y recorrió el mundo haciendo comerciales y desfilando para grandes marcas.

A mediados de los 80 inició su carrera televisiva, su primer programa fue "La casa de Patricia", luego llegó uno de los programas más exitoso en televisión: "El clan de Patsy", después de su exitosa incursión en el contenido infantil, vino su última participación en "Mujeres de recursos".

Despiden a Patricia Lage

La conductora Susana Milano expresó su pésame por la muerte de su colega y amiga Patricia Lage, el cual ocurrió el pasado domingo 15 de octubre.

"Me quedo con tu mejor sonrisa, esos ojos azules, tan cálida, excelente Profesional lo que nos reíamos juntas Hasta Siempre Patricia Lage", se lee en el texto de despedida que está acompañado con una fotografía de Lage.

Un accidente cerebrovascular, a veces llamado ataque cerebral, ocurre cuando algo obstruye el suministro de sangre a una parte del cerebro o cuando un vaso sanguíneo del cerebro se rompe.

Muere Patricia Lage, exmodelo y conductora, tenía 67 años
Muere Patricia Lage, exmodelo y conductora, tenía 67 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Patricia Lage, exmodelo y conductora, tenía 67 años