Muere motociclista en el hospital tras chocar en colonia La Loma

Muere motociclista en el hospital tras chocar en colonia La Loma
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Un joven de 21 años, murió en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, debido a las graves lesiones que sufrió tras un fuerte choque suscitado en la colonia La Loma de Monclova la mañana de este sábado.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Axel Xavier Cárdenas Guerra, quien tenía su domicilio en la Zona Centro de Monclova.

El trágico accidente vial se registró alrededor de las 07:30 horas, en el cruce de las calles Morelos y Chopos, entre una camioneta Kia Sorento, color negra y una motocicleta marca Honda, color negra.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes la camioneta la conducía un adulto mayor de nombre Javier González, quien no realizó el alto que le marcaba el señalamiento gráfico y de acuerdo a testigos el conductor de la moto no alcanzo a frenar, ya que circulaba a gran velocidad.

Tras el impacto, el joven tripulante salió volando y terminó en el suelo, presentando heridas que ponían en riesgo su vida en su cabeza, generándose un charco de sangre en pocos minutos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911.

Al sitio se desplazaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la asistencia médica necesaria y policías municipales escoltaron la ambulancia hasta el hospital.

Lamentablemente, minutos después de ser internado, falleció ya que presentó un traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que en el lugar del choque, el conductor de la Kia fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, los dos vehículos fueron remitidos al corralón como parte de la carpeta de investigación que se abrió, siendo el peritaje de la autoridad competente, el que determinó la situación legal de ambas partes.

650f1729dd21c.jpg
650f1729db8ba.jpg
650f1729d9b2c.jpg

Muere motociclista en el hospital tras chocar en colonia La Loma
Muere motociclista en el hospital tras chocar en colonia La Loma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere motociclista en el hospital tras chocar en colonia La Loma