Muere Luis Walton, exalcalde de Acapulco

Muere Luis Walton, exalcalde de Acapulco
El Universal / El tiempo Monclova

El Canciller, Marcelo Ebrard, lamentó el fallecimiento del político. 

El Canciller, Marcelo Ebrard, lamentó el fallecimiento de Luis Walton, quien fuera alcalde de Acapulco y senador de Morena.

"Con profunda tristeza me entero, en Oklahoma, del sensible fallecimiento de Luis Walton , gran amigo y un político íntegro como muy pocos. Abrazo a su queridísima familia, numerosos amigos y a toda nuestra organización que ha sufrido hoy una pérdida irreparable", señaló Ebrard.

La actual alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, agregó que "este es un día muy triste para Acapulco y para muchas y muchos de nosotros. Ha fallecido el Lic.

@LuisWalton, un hombre íntegro, compañero en la lucha por la democracia y sobre todo una persona de un corazón muy noble y solidario. Manifiesto por este medio mi afecto a su familia".

¿Quién fue Luis Walton?

Walton fue abogado, empresario y político. De 2012 a 2015 se desempeñó como alcalde de Acapulco y previamente, del 2006 al 2008 fue senador por Guerrero a través del partido Movimiento Ciudadano, del que luego salió para unirse a las filas de Morena.

Diversos políticos expresaron sus condolencias para la familia de Walton Abuto, entre ellos, Roberto Velasco, subsecretario de Relaciones Exteriores, y Juan Sabines, cónsul de México en Orlando.

Muere Luis Walton, exalcalde de Acapulco
Muere Luis Walton, exalcalde de Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Luis Walton, exalcalde de Acapulco