Muere joven tras ser atacado a balazos en Monterrey

Muere joven tras ser atacado a balazos en Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

Se presume que el adolescente fue herido antes de llegar a su domicilio.

Un joven murió luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Fomerrey 35, en la zona norte del municipio de Monterrey.

El adolescente de 16 años de edad salió de su casa en motocicleta, luego de un tiempo transcurrido regresó a su domicilio y en un instante se desplomó del vehículo en el cruce de las calles Del Sector Popular y De Las Uniones.

Al darse cuenta de lo ocurrido la familia del joven se percató de que presentaba una herida de bala de la cual sangraba, por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica Médica Camino Real, ubicada sobre la misma cuadra.

Pero con el paso de los minutos trascendió que el joven falleció al interior del hospital particular a causa de la herida.

A el lugar arribaron elementos de Fuerza Civil así como agentes ministeriales, realizando una inspección en el sitio donde el joven se desplomó, descartando la presencia de casquillos, por lo que se supone del joven fue herido en otro sitio y en su escape fue cuando cayó herido.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima ni las posibles causas de la agresión.

Asesina a hombre cerca de su domicilio en Santa Catarina

Un hombre fue asesinado a balazos a pocos metros de su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Colón casi esquina con Heriberto Jara, en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la cabecera municipal.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones y al salir de sus domicilios se percataron de un hombre que se encontraba tendido sobre la banqueta.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina arribaron al lugar, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales.

Una fuente reveló el nombre del ahora occiso identificado como Roberto Hernández, de 39 años de edad, quien vivía a una cuadra de donde fue encontrado sin vida.

Después de algunas horas, una unidad de la SEMEFO trasladó el cuerpo para la realización de la autopsia de rigor.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina y agentes ministeriales llegaron al sitio en busca de indicios de la agresión.

En el lugar fueron ubicadas cámaras de vigilancia, mismas que serán tomadas en cuenta dentro de las indagatorias para conocer las características de los agresores, así como la posible ruta de escape y el posible vehículo en el que habrían huido.

Muere joven tras ser atacado a balazos en Monterrey
Muere joven tras ser atacado a balazos en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere joven tras ser atacado a balazos en Monterrey