Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara

Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara
Agencias / El Tiempo de Monclova

El artista, de 28 años, empezó a presentar síntomas desde el 31 de octubre

Medios alrededor del mundo han estado cubriendo la muerte del cantante brasileño Darlyn Morais, no solo por su prematura muerte, a los 28 años, sino por la curiosa causa a la que los familiares atribuyen la muerte: una araña.

Morais falleció en horas de la mañana de este lunes 06 de noviembre, en el Hospital General de Palmas (HGP), luego de haber presentado algunos síntomas desde el pasado 31 de octubre.

Según indicó la familia al medio G1, una araña lo mordió en el rostro mientras se encontraba en su casa. "Sintió debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día. Fue al hospital y este domingo ingresó al HGP", dijo a G1 Jhullyenny Lisboa Silva, esposa del cantante.

También, indicaron que la hijastra del músico, una joven de 18 años, también habría sido mordida por la araña y se encuentra hospitalizada pero “estable”.

A pesar de los señalamientos de los familiares, el cuerpo de Morais está siendo estudiado para determinar cuál fue la causa de muerte y dar un veredicto oficial, que se espera salga dentro de diez días, según el citado medio.

"El Departamento de Salud del Estado (SES-TO) informa que el paciente Darlyn Morais ingresó en el Hospital General de Palmas (HGP), pero lamentablemente falleció, por una causa aún en investigación. SES-TO lamenta lo sucedido y reza A Dios el consuelo de todos los familiares y amigos”, indicaron en un comunicado.

Con anterioridad, se habían dado a conocer fotografías en las que se podía ver la lesión en el rostro del cantante; sin embargo, expertos señalaron que estas “no muestran características típicas del araneísmo”, por lo que los expertos han insistido es esperar los resultados del informa para dar un diagnóstico certero sobre la causa de muerte.El artista era padre de una niña de seis años y un niño de un año y cuatro meses; se dedicaba a la música desde los 15 años y pensaba grabar un DVD.

Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara
Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara