Muere Isaac Yañez , joven desaparecido en la GAM, tras ser localizado en la Cuauhtémoc

Muere Isaac Yañez , joven desaparecido en la GAM, tras ser localizado en la Cuauhtémoc
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven de 22 años falleció en un hospital público de la Venustiano Carranza; fue localizado cuando deambulaba en la colonia Santa María La Ribera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que localizaron sin vida a Isaac Yañez Padilla, un joven que fue reportado como ausente, luego de ser visto por última vez el pasado 31 de enero, en la colonia San Bartolo Atepehuacán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lamentablemente, el joven de 22 años falleció en un hospital público de la Venustiano Carranza, después de ser localizado en la alcaldía Cuauhtémoc cuando deambulaba en la colonia Santa María La Ribera.

Una vez que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas recibió la denuncia por su ausencia, activó los protocolos de búsqueda, con el apoyo del Grupo Especial de Búsqueda, Reacción e Intervención (GEBRI).

Lo vieron vecinos deambulando

De acuerdo con las indagatorias, personal de la Policía de Investigación (PDI) se presentó en las inmediaciones de la alameda de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, al tener conocimiento que el joven fue visto por vecinos y comerciantes, al deambular por la zona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que vigila ese perímetro informó que la madrugada del viernes 3 de febrero, un joven con esas características se desvaneció al caminar por el lugar, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Toxicológico de Venustiano Carranza y posteriormente fue llevado al Hospital General Balbuena, donde falleció.

Por lo anterior, se solicitó apoyo del área de psicología a efecto de brindar contención a los familiares, quienes, al ser notificados de la situación, se presentaron al anfiteatro de dicho nosocomio, donde realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Células multidisciplinarias de la Dirección General de Atención a Víctimas prestan apoyo jurídico y emocional a la familia del joven.

whatsapp_image_2023-02-06_at_14.10.01.jpeg
Muere Isaac Yañez , joven desaparecido en la GAM, tras ser localizado en la Cuauhtémoc
Muere Isaac Yañez , joven desaparecido en la GAM, tras ser localizado en la Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Isaac Yañez , joven desaparecido en la GAM, tras ser localizado en la Cuauhtémoc