Muere integrante de Tropicalísimo Apache

Muere integrante de Tropicalísimo Apache
Redacción / El Tiempo Monclova

Logan, quien era percusionista de Tropicalísimo Apache, deja un gran vacío a su familia, sus colegas y sus seguidores

La comunidad artística lagunera se encuentra de luto ante la partida de Logan Ortiz Morales a sus 47 años de edad.

El hijo de Arturo Ortiz e integrante de Tropicalísimo Apache, falleció el día de ayer por muerte natural. Sus restos fueron velados en una funeraria de la avenida Juárez y calle 21.

"No hay palabras para expresar tu partida; por eso tal vez lo mejor sería el silencio. Sin embargo, aquí estamos para decirte que te queremos y que tu partida no acabará con tu memoria en esta tierra. Buen viaje, querido Logan, te vamos a extrañar mucho", posteó la página oficial del grupo acerca de la partida de hermano de Susana y Arturo Ortiz Morales.

 

Logan, quien era percusionista de Tropicalísimo Apache desde hace 27 años, deja un gran vacío a su familia, sus colegas y sus seguidores.

Sin embargo, las buenas acciones del músico y su entrañable forma de ser, permitirán que siga siempre en la memoria de sus seres queridos.

Grupos y solistas laguneros dedicaron emotivas palabras a Logan, y dieron el pésame a Arturo, Arturo Junior, Susana y demás miembros de la familia Ortiz.

"De parte de todos los que conformamos CumbiaToms nuestras más sinceras condolencias a la Familia Ortiz por el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo Logan Ortiz de Tropicalisimo Apache QEPD", mencionó CumbiaToms, grupo liderado por "Yiyo" Nájera.

Los Capi también se despidieron de Logan a través de sus redes sociales.

"Sentimos mucho la pérdida de nuestro gran amigo, Logan, mandamos un fuerte abrazo para toda la familia Ortiz por su lamentable pérdida. Dios les brinde una pronta recuperación. Nos vemos pronto nuestro querido amigo Logan".

Sonora Everest de igual manera lamentó el deceso del músico.

"El gremio Musical esta de Luto. Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colega Logan Ortiz, nuestros pensamientos y condolencias están con ustedes en este momento tan difícil.

"Como amantes de la música, pudimos apreciar el impacto que Logan Ortiz tuvo en la vida de tantas personas a través de su arte. Su talento y pasión se mantendrán como un legado eterno en la industria musical, inspirando a generaciones futuras", expresó la agrupación liderada por Iván Hernández.

Muere integrante de Tropicalísimo Apache
Muere integrante de Tropicalísimo Apache 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere integrante de Tropicalísimo Apache