Muere gerente de la Central de Dulces Monclova laborando

Muere gerente de la Central de Dulces Monclova laborando
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al hombre le dieron al menos tres infartos antes de perder la vida

Víctima de tres infartos, perdió la vida el gerente de la matriz de la Central de Dulces, ubicada en la Zona Centro de Monclova, quien se encontraba laborando en el instante en que sufrió el ataque al corazón.

Los trágicos hechos se suscitaron durante la tarde de este lunes, en la tienda que se localiza sobre la calle Guerrero, esquina con calle Miguel Blanco.

La persona fallecida se llamaba Eleazar Salazar, quien desde hace varios años se desempeñaba como gerente del establecimiento.

Trascendió que al estar laborando de forma repentina la persona se desvaneció sin sentido y lo lograron reanimar, para después volver a caer, pero algo débil volvió a reaccionar, pero la tercera ocasión ya no logro levantarse.

Alarmados por lo ocurrido, los demás trabajadores trataron de auxiliarlo y solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja, cuyo cuerpo de paramédicos al auscultarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

A la céntrica tienda acudieron la Policía Municipal y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a fin de tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver para evitar que los clientes se alarmaran.

Muere gerente de la Central de Dulces Monclova laborando
Muere gerente de la Central de Dulces Monclova laborando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere gerente de la Central de Dulces Monclova laborando