Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por el video 'Afedo, cámate, pofavo'

Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por el video 'Afedo, cámate, pofavo'
Redacción/El Tiempo Monclova

El Kuate de Caborca dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook, donde dará mayores noticias sobre la velación y sepultura

Este lunes se reportó la muerte de“El Wiko" de Caborca, quien se hizo viral en redes sociales por un video donde pronuncia la frase “Afedo, cámate, pofavo”.

Entre lágrimas, el Kuate de Caborca dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook. “Es real esta mala noticia, SE NOS FUE EL WIKO”, se lee en la publicación que acompaña un video.

Allí dio a conocer que al parecer "El Wiko" de Caborca “no sufrió, nada pues se quedó dormido”. E Indicó que a través de sus redes sociales estará informando a aquellas personas que quieran darle el último adiós.

Detalló que este lunes se llevarían a cabo los trámites, la velación, y sería hasta el martes cuando se le dé sepultura al cuerpo.

En sus redes sociales el hombre indicó que nunca se imaginó hacer un video cómo ese para redes sociales, "pero toda la gente tiene que enterarse y la gente que está cerca y quiere darle el último adiós, pues vengase"

En el canal de YouTube del Kuate de Caborca era usual ver a "El Wiko" en distintos videos interactuando con el dueño del canal en Sonora, donde ambos habitarían.

 

¿De qué murió "El Wiko" de Caborca?

El Kuate de Caborca detalló en el video donde informó sobre la muerte del Wiko, que al parecer éste habría sufrido un infarto mientras dormía.

“Él andaba bien, andaba bien, no sé, un pinche infarto, no sé. Ahorita ya venimos de su casa y ya están trasladando el cuerpo allí a la funeraria. Ahorita vamos para alá para llevar los documentos que yo le guardaba aquí, de los estudios, de todo eso que le hacían.”, dijo.

Despedida Wiko de Caborca

Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por el video 'Afedo, cámate, pofavo'
Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por el video 'Afedo, cámate, pofavo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere 'El Wiko' de Caborca, viral por el video 'Afedo, cámate, pofavo'