Muere el percusionista puertorriqueño Celso Clemente tras sufrir derrame cerebral

Muere el percusionista puertorriqueño Celso Clemente tras sufrir derrame cerebral
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dirigió la orquesta del fenecido salsero Tito Rojas

El percusionista puertorriqueño Celso Clemente, quien dirigió la orquesta del fenecido salsero Tito Rojas, falleció este viernes, luego de sufrir un derrame cerebral hace casi un mes.

"Esto lacera nuestra alma y corazón, pero aceptamos la voluntad de DIOS, y le agradecemos la oportunidad de poder decirle y demostrarle todo nuestro AMOR, con besos y abrazos", dijo su esposa Janette Arias Díaz en un comunicado.

En la nota, publicada por su hijo Celso José Clemente Arias en Instagram acompañada de la canción de Tito Rojas "Nadie es eterno", la familia agradeció las oraciones de todos los seguidores del músico.

"Estamos hechos de polvo de estrellas y por ende así será su despedida, él me lo pidió muchas veces y no defraudaré su pedido", agregó la ahora viuda del músico, quien indicó que más adelante darán detalles del lugar de la despedida.

La confirmación del deceso se produjo cuatro días después de que varios colegas de profesión expresaran en redes sociales sus condolencias, lo que obligó a su hijo a desmentir su muerte.

El músico estaba hospitalizado y en cuidados intensivos desde el pasado 26 de noviembre, cuando sufrió un derrame cerebral.

Trayectoria de Celso Clemente

Según la página especializada en música Pearldrum, Clemente hizo su debut a los 9 años junto a la Orquesta de Roberto Roena en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

A sus 12, debutó en una producción musical, en el disco 'Borinquen All-Stars' del fenecido trompetista Elias Lopés, en la que Gilberto Santa Rosa fue el cantante principal.

Desde ese entonces, participó como percusionista con otras orquestas, hasta que se quedó fijo por seis años en la agrupación de Tommy Olivencia, y luego en la de Tony Vega.

De acuerdo con la página web, se cree que Clemente participó en 220 grabaciones tocando el bongó.

Muere el percusionista puertorriqueño Celso Clemente tras sufrir derrame cerebral
Muere el percusionista puertorriqueño Celso Clemente tras sufrir derrame cerebral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el percusionista puertorriqueño Celso Clemente tras sufrir derrame cerebral