Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie 'Jessica Jones'

Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie 'Jessica Jones'
Redacción/ El tiempo de Monclova

El pequeño perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer

Eka Daville, actor conocido por su papel de Malcolm en la serie de Marvel, "Jessica Jones", se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su pequeño hija Mana, de tan solo diez años, tras una dura batalla contra un agresivo cáncer cerebral.

Fue la propia familia quien se encargó de dar la lamentable noticia, a través de una cuenta oficial de Instagram, misma que utilizaban para recaudar fondos para el tratamiento del niño.

Mana fue diagnosticado con cáncer glioneuronal en enero de este año; sin embargo, los problemas de salud del pequeño iniciaron mucho tiempo antes. En 2022 el menor sufrió una fuerte convulsión que dejó la mitad de su cuerpo paralizado, razón por la que Daville decidió pausar su carrera y dedicarse, exclusivamente, a luchar junto a su hijo.

Aunque Mana se sometió a tres duras cirugías, el pronóstico de los doctores no era favorable y el pasado 30 de octubre, el pequeño perdió la vida. Fue su abuela, Malaika Daville, quien, mediante un video, expresó que a pesar del dolor que sienten, su familia también ha encontrado la paz al saber que Mana ahora es libre del dolor y vive en un lugar mejor: "Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de ustedes, como yo, amaban a Mana eternamente".

En el marco de este Día de Muertos, Malaika compartió un emotivo mensaje en el que se dijo destrozada por la pérdida pero también agradeció por el tiempo que pudieron estar juntos:

"Hoy es el Día de los Muertos, un día para honrar a nuestros ancestros ; nunca en un millón de años pensé que mi nieto se convertiría en mi ancestro, antes de que yo fuera el suyo. Las palabras no pueden expresar la profundidad del dolor mientras me siento bendecida para siempre por su existencia", escribió junto a un carrusel de fotos y videos de algunos de los momentos más significativos que pasaron juntos.

Los mensajes de apoyo y solidaridad no tardaron en aparecer, usuarios, fans y el público en general lamentaron la muerte de Mana y enviaron sus condolencias a la familia: "Ahora es libre. Mucho amor y fuerza para su familia", "Todo mi amor para ustedes", "No hay nada que se pueda decir en estos momentos. Lo siento muchísimo", "Que Mana descanse en el cielo", "Por favor, acepten nuestras más profundas condolencias", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie 'Jessica Jones'
Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie 'Jessica Jones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el hijo de diez años de Eka Daville, actor de la serie 'Jessica Jones'