Muere Don Arnulfo López Sánchez, cantante de Los Traileros del Norte

Muere Don Arnulfo López Sánchez, cantante de Los Traileros del Norte
Redacción / El Tiempo Monclova

El intérprete se encontraba internado desde hace semanas

Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo Los Traileros de Nuevo León, falleció esta noche, según informó la agrupación y la familia a través de sus redes sociales.

En un comunicado señalaron que tras la ardua lucha contra problemas del corazón, el intérprete de 'Abeja Reina' perdió la vida.

651842d829ff7.jpg
"Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez", se lee en el breve comunicado.

La familia agradeció el apoyo de los seguidores y medios de comunicación, y pidió rogar por el eterno descanso del cantante.

El intérprete se encontraba internado desde hace semanas

El cantante de éxitos inmortales como "Abeja Reina" y "Quisiera ser una lágrima" se encontraba internado en un hospital de Monterrey, donde se recuperaba de un problema del corazón que lo había aquejado en las últimas semanas, según señaló su hijo."Mi papá se encuentra malo, pero aquí lo tenemos, sigue el programa del corazón", comentó Eduardo López, hijo del cantante.

Don Arnulfo ya había enfrentado episodios previos de problemas cardíacos. Sin embargo, su determinación lo llevó a recuperarse en varias ocasiones. 

A pesar de haber expresado su intención de retirarse de los escenarios, su amor por la música y su compromiso con su público lo han mantenido interpretando sus inolvidables éxitos para deleite de sus seguidores hasta sus últimos días.

Agrupaciones despiden al intérprete de 'Abeja Reina'

Luego del anuncio, grupos del regional mexicano de Monterrey y de México externaron sus condolencias por el fallecimiento del cantante.

Músicos lamentan el deceso

Tras el triste anuncio, varios grupos del regional mexicano expresaron sus condolencias por la partida del querido cantante.

Conjunto primavera fue uno de los primeros en pronunciarse en Facebook: “Hoy despedimos con tristeza a Arnulfo López Sánchez, director y vocalista de Los Traileros Del Norte. Su voz perdurará en nuestros corazones para siempre”.

(Facebook/Conjunto Primavera)

Mientras que Grupo Duelo escribió también envió su pésame a familiares del músico y se unieron a los fanáticos de Los Traileros del Norte en su pena y dolor: “Hoy se nos adelantó el trailero mayor, pero nos deja un legado inigualable. En paz, descanse la leyenda Don Arnulfo López Sánchez”.

(Facebook/Grupo Duelo)

Muere Don Arnulfo López Sánchez, cantante de Los Traileros del Norte
Muere Don Arnulfo López Sánchez, cantante de Los Traileros del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Don Arnulfo López Sánchez, cantante de Los Traileros del Norte