Muere Big Pokey, rapero estadounidense, tras desmayarse en pleno concierto

Muere Big Pokey, rapero estadounidense, tras desmayarse en pleno concierto
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento

El mundo del rap se vuelve a vestir de luto, en esta ocasión por la muerte de Milton Powell, mejor conocido como Big Pokey, quien perdió la vida este fin de semana, a los 45 años, tras desplomarse durante un concierto.

Los hechos ocurrieron este sábado 17 de junio, durante una presentación en vivo que el rapero tenía programada en un famoso club de Beaumont, Texas. Y es que mientras interpretaba uno de sus éxitos, el artista se desmayó en frente a todos los asistentes y por desgracia ya no despertó.

A través de las redes sociales, ya circula un video donde quedaron plasmados los últimos momentos con vida de Pokey y en el que se pue observar el instante exacto en el que comienza a sentirse mal y se agarra de un barandal para evitar caer, sin embargo, pierde el conocimiento quedando completamente inmóvil en el escenario.

De acuerdo con medios locales, la policía que se encontraba en el lugar le ofreció ayuda inmediata al artista y fue trasladado al hospital más cercano, lamentablemente los doctores no lograron salvar su vida y falleció este domingo.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido reveladas, la familia de Big Pokey confirmó su partida a través de un comunicado que compartieron en redes sociales: "Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton 'Big Pokey' Powell”, se puede leer en el escrito. “Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores”, agregaron.

Asimismo, detallaron que en próximos días, revelarán cómo y cuando se celebrarán los funerales y la manera en la que sus fans puedan expresarse al respecto.

Este es el comunicado con el que la familia del rapero confirmó su deceso. Foto: Instagram

Muere Big Pokey, rapero estadounidense, tras desmayarse en pleno concierto
Muere Big Pokey, rapero estadounidense, tras desmayarse en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Big Pokey, rapero estadounidense, tras desmayarse en pleno concierto