Muere bebé abandonado en jardinera de Ecatepec

Muere bebé abandonado en jardinera de Ecatepec
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luego de valorar el estado de salud del menor, los paramédicos señalaron que presentaba hipotermia y paro cardio respiratorio

Ecatepec, Méx.-El bebé que fue encontrado la mañana de este martes dentro de una bolsa de plástico en la colonia Obrera Jajalpa, murió en el Hospital de Las Américas, le informó personal del inmueble al ayuntamiento.

Elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron a un recién nacido que fue abandonado en una jardinera de la colonia Obrera Jajalpa.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Bebé fue ingresado grave al hospital

El menor, de unas horas de nacido, fue ingresado en estado grave al hospital general de Las Américas, donde los pediatras le brindaron asistencia médica.

Esta mañana, vecinos de la calle John F. Kennedy solicitaron el apoyo de los elementos de la patrulla RG2-018 de la policía municipal, ya que habían localizado a un recién nacido desnudo, abandonado en bolsas de plástico junto a un árbol que se encuentra en el lugar.

Los agentes municipales pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio a bordo de la unidad UM-3323.

Luego de valorar el estado de salud del menor, los paramédicos señalaron que presentaba hipotermia y paro cardio respiratorio, por lo que llevaron a cabo maniobras de reanimación para mantenerlo con vida durante su traslado al hospital de Las Américas.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

El pequeño fue ingresado al área de urgencias de la institución médica, porque su estado de salud era grave por el tiempo que permaneció a la intemperie.

Más tarde el bebé murió en el centro médico del Instituto de Salud del Estado de México.

Muere bebé abandonado en jardinera de Ecatepec
Muere bebé abandonado en jardinera de Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere bebé abandonado en jardinera de Ecatepec