Muere Anna Cardwell, hija mayor de mamá June de 'Llegó Honey Boo Boo'

Muere Anna Cardwell, hija mayor de mamá June de 'Llegó Honey Boo Boo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven tenía 29 años

Anna Cardwell murió a los 29 años, luego de ser diagnosticada con cáncer suprarrenal en etapa 4, que se extendió a sus pulmones, hígado y riñones. La noticia fue dada a conocer por su madre, June Shannon, la estrella del reality "Llegó Honey Boo Boo", protagonizado por su hija menor Alana Thompson. A la joven le sobreviven sus dos hijas, Kaitlyn y Kylee.

Desde este viernes, June Shannon, mejor conocida como "mamá June", recurrió a sus redes sociales para hablar de la situación vulnerable de salud de su primogénita, pues pidió a sus seguidores que incluyeran a la joven en sus oraciones, debido al estado tan delicado en el que se encontraba.

"Esta será mi última publicación hasta que llegue el momento para nosotros, estamos pidiendo oraciones y pensamientos continuos, hasta que publique de nuevo estamos disfrutando del tiempo y creando los recuerdos que nos durarán toda la vida", expresó Shannon, de 44 años.

Tras este anunció la estrella del reality "Llegó Honey Boo Boo" informó hace poco menos de una hora la noticia del deceso de Anna.

"Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros, ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p. m"m precisó.

June dio detalles de la lucha de su hija, la cual comenzó en enero de este año, época en la que fue diagnosticada con cáncer suprarrenal, luego de experimentar un agudo dolor de estomago.

En el momento de conocer su estado de salud, el cáncer de Anna ya había avanzado a etapa 4. También es denominado como cáncer "metastásico", pues en esa fase, la enfermedad ya se ha diseminado a otras partes del cuerpo.

"Ella dio una pelea tremenda durante 10 meses, falleció con su familia a su alrededor como si no se hubiera enfrentado al infierno que atravesó, estaremos actualizando a todos con más información a medida que la tengamos hoy", destacó.

June y las demás integrantes de la familia; Jessica Shannon, Lauryn Efrid y Alana Thompson, agradecieron por el apoyo que han recibido por parte de sus fans durante este proceso:

"Los amamos a todos y continuamos orando y pensando por nuestra familia en este momento difícil".

A lo largo de su batalla contra el cáncer, Cardwell se sometió a quimioterapias y una inmunoterapia, pero en el verano de este año, su madre reveló públicamente que el tipo de cáncer que la joven padecía era terminal.

"Sabemos que es terminal, está en etapa 4, no va a entrar en remisión, todos hemos aceptado eso, así que se lo digo a la gente un día a la vez porque nunca se sabe", dijo en su momento la madre de Anna.

Con su partida, Anna dejó a sus dos pequeñas hijas; Kaitlyn y Kylee, de 11 y ocho años respectivamente.

Kaitlyn y Kylee, de 11 y ocho años, son las hijas de Anna Cardwell.
<p>Foto: Instagram

"Llegó Honey Boo Boo" fue un programa de TLC, grabado entre 2012 y 2017, mediante el cual se daba cuenta del día a día de la vida de Alana Thompson, una reina de belleza infantil, que apareció previamente en el reality "Princesitas", pero por el apoyo incondicional de su familia, marcado con gran peculiaridad, los productores del canal se interesaron por narrar la vida de toda su familia.

Muere Anna Cardwell, hija mayor de mamá June de 'Llegó Honey Boo Boo'
Muere Anna Cardwell, hija mayor de mamá June de 'Llegó Honey Boo Boo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Anna Cardwell, hija mayor de mamá June de 'Llegó Honey Boo Boo'