MrBeast no demandó a EnchufeTV, todo fue una “broma' del Día de los Inocentes'; los critican en redes

MrBeast no demandó a EnchufeTV, todo fue una “broma' del Día de los Inocentes'; los critican en redes
Redacción/ El Tiempo Monclova

El programa de comedia ecuatoriano EnchufeTV desmintió el comunicado que lanzó horas antes en su cuenta oficial de redes sociales

No fue real sino “una broma inofensiva realizada en el espíritu del Día de los Inocentes”, publicó el programa ecuatoriano de comedia Enchufe.Tv respecto a la supuesta demanda que el youtuber Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, hizo en su contra.

Tras la viralización de la noticia, a través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el programa ecuatoriano desmintió la demanda que habían asegurado el youtuber interpuso en su contra.

Desde Enchufe.tv queremos aclarar que el reciente anuncio de la demanda de MrBeast a Enchufe.tv fue una broma inofensiva realizada con el espíritu del Día de los Inocentes (realizada oír el pasante que ya no está más con nosotros).

Enchufe.tv agradece sinceramente a todos aquellos que nos apoyaron durante el año 2023 y convirtieron al sketch de “Don Bestia” el sketch más visto del año. Valoramos mucho el apoyo continuo de nuestra audiencia y queremos reiterar que siempre buscamos entretener y anunciarles buenas nuevas.

Queremos destacar que somos grandes admiradores de MrBeast y respetamos su impacto positivo en la comunidad en línea.

La broma fue concebida con la intención de generar risas y anunciarles que Don Bestia será un personaje de la temporada de 2024 en Enchufe.tv”, se lee en un mensaje publicado este 27 de diciembre en su cuenta de “X”.

EnchufeTV desmiente demanda de Mr. Beast. / captura de "X".

Usuarios de redes sociales critican “broma inofensiva” de EnchufeTV

Pese a la justificación de que la broma se había dado en el marco del Día de los Inocentes, que en Latinoamérica se celebra el 28 de diciembre, la publicación recibió múltiples comentarios, sobre todo críticas de usuarios de redes sociales, que criticaron el humor del programa ecuatoriano: “el 28 es mañana”, “Ta perro el día de inocentes el 27 de diciembre…XD”, “Llevaba 7 días sin reírme antes de esta broma, ahora son 8”, “Cuál es el problema con decir que lo hicieron para buscar hacerse noticia y llevar más views a su video? Se dedican a generar views en sus contenidos”, “Es increíble como por unos likes crean noticias falsas. Si es por inocentes el humor debe estar CLARO. Lamentable”.

Cabe mencionar que el 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes como parte de un episodio hagiográfico del cristianismo; la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes I, a fin de deshacerse del recién nacido Jesús.

En España e Hispanoamérica el 28 de diciembre es conocido por hacer bromas de toda índole e incluso se advierte de no prestar ningún bien, dado que a quien se le concedió es libre de apropiarse de éste.

 

MrBeast niega demanda a programa de comedia

Pero no sólo los usuarios de redes sociales reaccionaron a la “broma inofensiva” de EnchufeTV también lo hizo el aludido, Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, quien en su cuenta de “X”, desmintió la supuesta demanda.

“Lo ignoré porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación en español lo están tomando; no, no voy a demandar lo que sea que estás cosas digan que estoy haciendo”.

Mr. Beast respuesta a EnchufeTV. / Foto: Captura de "X".

MrBeast no demandó a EnchufeTV, todo fue una “broma' del Día de los Inocentes'; los critican en redes
MrBeast no demandó a EnchufeTV, todo fue una “broma' del Día de los Inocentes'; los critican en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MrBeast no demandó a EnchufeTV, todo fue una “broma' del Día de los Inocentes'; los critican en redes