MP recomendó a alumna de FCA agredida que retire la demanda

MP recomendó a alumna de FCA agredida que retire la demanda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La afectada podría ser quien salga más perjudicada.

La agresión contra Jennifer de la Cruz alumna de la Facultad de Administración y Contaduría al parecer quedará impune, así lo indicó el padre José de la Cruz quien declaró que, son las mismas autoridades del Ministerio Público quienes incompetentemente le han recomendado que no proceda con la demanda, ya que, la afectada podría ser quien salga más perjudicada.

Los hechos que se registraron en el estacionamiento de la universidad involucran directamente a Jennifer y sus presuntas agresoras Melisa ‘N’ y su madre, quienes conducían un vehículo en sentido contrario, lo que ocasiono la discusión.  

Motivos. Melisa y su progenitora atacaron a Jennifer, afirmó José de la Cruz quien se respalda atreves de videos donde se observa como su hija es golpeada por las 2 mujeres, sin embargo, en el altercado la madre de familia resultó con lesiones que manifiesta le causaron un desvío de tabique por lo que los papeles se han invertido y es ella quien exige ‘justicia’, dijo José.

Omisión. El padre de familia manifestó que el Ministerio Público ha llevado una investigación incompetente, donde solo les dan largas y nada de hechos, pues el contacto ha sido prácticamente nulo solo recientemente se le informó que, es mejor que quite la denuncia, ya que las agresoras tienen pruebas del tabique desviado de la madre y por eso Jennifer también resultaría más perjudicada a pesar de estar actuando en defensa propia.

José comentó que, esto se lo dicen porque tienen mucho trabajo y le han informado que su caso no es prioridad, pues existen casos más graves y de mayor importancia, es por eso que el padre de familia se encuentra solicitando el mantener una atención por parte del delegado Rodrigo Chairez afirmando que tiene la esperanza en que, es el único que lo podrá atender y dar respuesta al caso. Actualmente, Jennifer tanto José se encuentran preocupados de las represalias e injusticias que se han cometido también en la institución donde no se ha dado ningún tipo de sanción para Melisa, el padre de familia afirmó que, buscará llegar hasta las últimas consecuencias del caso con o sin ayuda. 

MP recomendó a alumna de FCA agredida que retire la demanda
MP recomendó a alumna de FCA agredida que retire la demanda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MP recomendó a alumna de FCA agredida que retire la demanda