Moviliza IP sector de la construcción

Moviliza IP sector de la construcción
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

“Ahorita la economía no está en su mejor momento, la industria de la construcción ha caído un 40%, los recursos federales han sido recortados”.

Saltillo, Coah. - La iniciativa privada es la que está movilizando el sector de la construcción, el cual ha caído un 40 por ciento y la que más lenta se está recuperando, alertó el presidente de la CMIC en Saltillo, Jorge Verduzco Rosan.

La construcción es el motor económico del país, son el impulso, dijo Rosan al referirse a su sector y exponer los desafíos que tiene esta rama de la económía que hoy dirige en Saltillo por segunda vez.

63eae697e54a0.jpg

“Ahorita la economía no está en su mejor momento, la industria de la construcción ha caído un 40%, los recursos federales han sido recortados en más de un 50% y cada vez van bajando en lugar de estar subiendo”.

Es entonces la iniciativa privada la que está impulsando el tema de desarrollo económico y haciendo alianza para generar las condiciones para que sigan llegando empresas a invertir en la región Sureste.

Sin embargo, no hay una gran expectativa con lo que va a pasar, porque realmente, se menciona que podría haber un boom, se menciona mucho que está situación mejorará en el medio plazo, no en el corto.

Moviliza IP sector de la construcción
Moviliza IP sector de la construcción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moviliza IP sector de la construcción