Motorola presenta en México los nuevos dispositivos de la generación moto g

Motorola presenta en México los nuevos dispositivos de la generación moto g
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce las características de los nuevos smartphones presentados por Motorola: el moto g84 5G y moto g54 5G

Motorola ha lanzado tres nuevos dispositivos de la generación moto g. Se trata del moto g84 5G moto g54 5G.

Con acabado de cuero vegano y colores creados en alianza con Pantone, estos dispositivos prometen cumplir con las necesidades de los usuarios. 

Moto g84 5G: diseño único

El nuevo moto g84 5G con pantalla de pOLED de 6.5 pulgadas, llama la atención por su diseño, especialmente el modelo Viva Magenta con cuero vegano, el cual nació por una colaboración con Pantone y que transmite una color vibrante que llama la atención.

Asimismo, el color Azul Ártico cuenta con un acabado de cuero vegano, mientras que la presentación en Negro espacial tiene una carcasa de cristal mate que le brinda un toque más elegante.

Otra de las características que llama la atención de este dispositivo son sus cámaras, las cuales capturan imágenes en colores más nítidos. Tiene un sensor principal de 50 MP, un lente gran angular de 8 MP y una cámara selfie de 16 MP.

En cuanto a su autonomía, Motorola promete que el dispositivo rendirá todo el día, esto por su batería de larga duración de 5000 mAh y su carga de velocidad rápida con TurboPower 30.

Imagen: especial

Moto g54 5G: pantalla inmersiva

El motog54 5G destaca por su pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, con una tasa de actualización de 120 Hz y una relación de aspecto de 20:9. Con estas características en la pantalla, podrás disfrutar de tu contenido favorito con una gran resolución y fluidez. Además, cuenta con sonido Dolby Atmos, Spatial Sound by Motorola y altavoces estéreo para una experiencia inmersiva.

En cuanto a rendimiento, el moto g54 5G está equipado con un MediaTek Dimensity 7020 y un procesador octa-core que ofrece frecuencias de hasta 2,2 Hz. Por su parte, la autonomía del celular rinde bastante según Motorola, pues cuenta con una batería de 5000 mAh y un cargador TurboPower.

Por el lado de las cámaras, el dispositivo tiene un sensor principal de 50 MP con OIS y tecnología Quad Pixel que captura imágenes más vibrantes incluso aunque haya poca luz. Mientras que su cámara frontal es de 16 MP e incluye Face Beauty.

El diseño del moto g54 5G destaca por su cubierta de aluminio y el acabado que se asemeja al de un vidrio, además hay una versión de cuero vegano que protege al celular de salpicaduras y derrames de agua.

Imagen: especial

Precio y disponibilidad

 

Los nuevos dispositivos de la familia g de Motorola, estarán disponibles en México a partir de hoy. Para adquirilos puedes ingresar al sitio web oficial de Motorola o bien, en los principales operadores autorizados del país. Los costos son:

  • Moto g84 5G: $5,999 MXN, está disponible en colores Negro espacial, Azul Ártico y Viva Magenta.
  • Moto g54 5G: $5,499 MXN, está disponible en colores Azul Índigo, Verde Menta, Negro Espacial y Azul Ártico.
Motorola presenta en México los nuevos dispositivos de la generación moto g
Motorola presenta en México los nuevos dispositivos de la generación moto g 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motorola presenta en México los nuevos dispositivos de la generación moto g