Motorola Edge 40: otra interesante propuesta para conquistar la gama media-alta

Motorola Edge 40: otra interesante propuesta para conquistar la gama media-alta
AGENCIAS / EL TIEMPO

Motorola acaba de presentar a un miembro más de su familia de smartphones premium Edge. Su nuevo teléfono, que ha sido bautizado como Motorola Edge 40, perderá el apellido “Pro” de su hermano mayor, pero seguirá contando con características ciertamente interesantes a su favor como su pantalla OLED curva o su cámara de 50 megapíxeles para conquistar la gama media-alta.

A nivel de diseño el Edge 40 recuerda mucho al Pro gracias a su grosor extrafino (tan solo 7,58 cm) y su estupenda pantalla OLED curva de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. La tasa de refresco del panel baja de los 165 Hz del Pro hasta los 144 Hz, pero se trata de una diferencia, si me lo permitís, casi inapreciable. Su pantalla cuenta también con certificación HDR10+ y Motorola saca pecho de que el teléfono cuenta con protección para el agua IP68.

En las entrañas del nuevo Motorola Edge 40 nos encontraremos con una combinación solvente compuesta por un procesador MediaTek Dimensity 8020 de 8 núcleos, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4400 mAh.

Su sistema de cámaras incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica y apertura de f/1.4, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles que también se desdobla como cámara macro, y una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Por supuesto, el teléfono también contará con algunas de las mejoras de software que ya habíamos visto en sistemas Motorola como el estabilizador de bloqueo de horizonte o el modo de grabación dual tipo ‘vlog’.

Para terminar de redondear el teléfono, Motorola ha decidido incluir un cargador de 68 W en la caja que es capaz de cargar la mitad de la batería del Edge 40 en tan solo 10 minutos, aunque si lo prefieres, también puedes hacer uso de su carga inalámbrica de 15W.

El Edge 40 contará con una versión casi pura de Android 13 y contará con dos años de actualizaciones y tres años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 40 pro ya está disponible en España a través de la web de Motorola y se puede adquirir por 599 euros.

Motorola Edge 40: otra interesante propuesta para conquistar la gama media-alta
Motorola Edge 40: otra interesante propuesta para conquistar la gama media-alta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motorola Edge 40: otra interesante propuesta para conquistar la gama media-alta