MotoGP: Jorge Martín aplastó en el sprint del GP de Alemania

MotoGP: Jorge Martín aplastó en el sprint del GP de Alemania
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Martín largó sexto en la competencia corta de Sachsenring y se fue para adelante con un ritmo fuerte.

Jorge Martín cosecha para el presente y para el futuro. Cada buena actuación que el español logra en el actual ejercicio le sirve para presentar credenciales para luchar por el torneo y para presionar hacia adelante.

El piloto del equipo Pramac tenía, en 2022, la enorme ilusión de subirse en 2023 a la segunda Ducati oficial para reemplazar a Jack Miller. Pero la casa de Borgo Panigale eligió a Enea Bastianini, quien llegó desde la escuadra Gresini, y el madrileño no ocultó su enfado. Por eso, en cada fin de semana quiere mostrar que la decisión tomada por el equipo oficial fue errónea y presiona con buenos resultados, como el que logró al vencer en el sprint del GP de Alemania, séptima fecha de MotoGP que se vive por Star+.

Martín largó sexto en la competencia corta de Sachsenring y se fue para adelante con un ritmo fuerte. Y en cuanto tubo la oportunidad, realizó una de las maniobras que se meterán sin dudas en las mejores imágenes de la temporada: aprovechó la batalla entre Pecco Bagnaia y Jack Miller y superó a ambos en un 2x1 genial, pasando a milímetros del australiano de KTM. Desde allí, fue apabullante, sacando una brecha enorme sobre el campeón del mundo.

MotoGP: Jorge Martín aplastó en el sprint del GP de Alemania
MotoGP: Jorge Martín aplastó en el sprint del GP de Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MotoGP: Jorge Martín aplastó en el sprint del GP de Alemania