Motociclista termina hospitalizado tras choque con tráiler

Motociclista termina hospitalizado tras choque con tráiler
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en su auxilio.

Un motociclista fue trasladado de emergencia a la clínica 86 del Seguro Social, luego de colisionar con un tráiler que realizaba maniobras para ingresar a una empresa en la colonia Estancias de Santa Ana de Monclova la mañana del jueves.

La rápida acción de los socorristas de Cruz Roja fue fundamental en su atención, mientras los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de la situación.

El accidente se produjo en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, cuando el motociclista, de nombre Oscar de 40 años, chocó violentamente contra el lateral del tráiler. Afortunadamente, los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar en minutos y brindaron los primeros auxilios al herido, estabilizándolo antes de su traslado al hospital.

La víctima del accidente fue llevada a la clínica 86 del Seguro Social, donde se encuentra actualmente recibiendo atención médica. Su estado de salud se reporta como estable, pero se espera una evaluación más detallada por parte de los especialistas.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades, señalando que el chófer del tráiler de nombre Uriel Murillo dijo que observó que el motociclista al ver qué iba iniciar maniobras para entrar a la empresa intentó rebasarlo pero no lo logró.

El incidente generó un congestionamiento en la zona, y los elementos de control de accidentes trabajaron arduamente para restablecer la circulación y recopilar evidencia que permita esclarecer lo sucedido.

imagen

Motociclista termina hospitalizado tras choque con tráiler
Motociclista termina hospitalizado tras choque con tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista termina hospitalizado tras choque con tráiler