Motociclista resulta lesionado al ser embestido en Piedras Negras

Motociclista resulta lesionado al ser embestido en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los bomberos fueron llamados rápidamente para asistir al motociclista herido quien enfrentó múltiples lesiones.

Un motociclista fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad, luego de haber resultado lesionado en un accidente vial que se registró en la colonia 28 de junio, donde una camioneta tipo pick up fue la que lo embistió.

El accidente se presentó en el cruce de la calle Río Sabinas y Río Salado del mencionado sector, cuando el joven Humberto Chávez, transitaba en vía libre sobre la calle Río Sabinas, pero al tratar de dar vuelta a la calle Río Álamo, fue impactado por una Ford Ranger, que era conducido por Imelda N.

El motociclista resultó con diversas lesiones, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo a los elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron para posteriormente trasladarlo a un hospital donde afortunadamente se reporte estable.

Elementos de tránsito y vialidad, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y el caso finalmente se turnó ante el ministerio público en asuntos viales.

Algo que termina por ser muy llamativo, es el hecho dónde se exhorta a la ciudadanía tener una cultura Vial permanente; sin embargo, durante el pasado domingo, una patrulla del departamento de tránsito y vialidad, se impactó contra un poste sobre el Boulevard República, a la altura de la colonia Foviste.

Fue de la patrulla 2569, donde aparentemente el patrullero se encontraba atendiendo el teléfono celular, y ante ello fue que perdió el control de la unidad para después chocar contra una luminaria propiedad del municipio.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el Oficial fue trasladado a un hospital para descartar algún tipo de lesiones internas; compañeros del agente de tránsito, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos. El caso aparentemente fue puesto a disposición del ministerio público.

imagen

Motociclista resulta lesionado al ser embestido en Piedras Negras
Motociclista resulta lesionado al ser embestido en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista resulta lesionado al ser embestido en Piedras Negras