Motociclista resulta herido al participar en un choque

Motociclista resulta herido al participar en un choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tomaron conocimiento de la situación.

Ala sala de emergencias de la clínica número 11 del IMSS, ingresó un motociclista, luego de haber resultado con severas lesiones, tras haber participado en un accidente vial, ya que una mujer no respetó el derecho de vía, mientras transitaban sobre libramiento Mendoza Berrueto, escasos kilómetros de la salida de Piedras Negras. 

Autoridades del departamento de tránsito y vialidad, fueron quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, a la altura de la colonia Los Espejos, donde el conductor de una motocicleta de la marca Kurazai, de nombre Mario Sifuentes, transitaba en vía libre sobre la mencionada arteria, según la declaración que dio ante los agentes.

Proceso. Sin embargo, la conductora de un automóvil de la marca Nissan Sentra en color gris, identificada como Guadalupe Lara, no cedió el derecho de vía, al querer ingresar a una negociación, ante ello fue que sobre vino el impacto, derivado a que es uno de los principales libramientos de la ciudad, las velocidades que se llegan a alcanzar son de aproximadamente 70 km/h, y esto provocó el accidente fuera aún más aparatoso.
Luego de varios minutos, paramédicos del heroico cuerpo de bomberos fueron quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, y se le trasladó al motociclista a la sala de emergencias de la mencionada clínica, donde se reporta policontundido, pero afortunadamente las lesiones que presenta no ponen en riesgo la vida. Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y finalmente el caso se consignó ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades. 
El oficial Roberto Almaraz, fue quien exhortó a la ciudadanía a continuar con precauciones en su manejo, y recordar que la ingesta de bebidas embriagantes está prácticamente prohibida durante la ley seca, además que aquellas personas que se les sorprenda conduciendo en estado de ebriedad, serán procesadas de una manera inmediata ante el ministerio público, ya que se estaría violentando una ley estatal, que acreditaría un delito del fuero común.

Motociclista resulta herido al participar en un choque
Motociclista resulta herido al participar en un choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista resulta herido al participar en un choque