Motociclista queda grave al ser arrollado

Motociclista queda grave al ser arrollado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con diversas fracturas en su cuerpo terminó un joven que tripulaba una motocicleta, tras ser arrollado y arrastrado por una camioneta en calles de la colonia Héroes del 47 la noche del viernes, cuyo conductor huyó del lugar tras el accidente.
El aparatoso percance vial fue reportado cerca de las 23:00 horas, sobre la calle Álamo entre las calles De los Santos y El Minero de citada colonia, aproximandose de inmediato socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos de inmediato estabilizaron al motociclista que respondió al nombre de Jordi Daniel "N" de 22 años, vecino de la colonia Guerrero, quien presentaba múltiples fracturas.
Elementos de Control de Accidentes también se hicieron presentes quienes aseguraron una camioneta Chevrolet, color blanca, la cual había sido abandonada por su conductor para poder huir.
Testigos del accidente señalaron a los oficiales que el cafre se desplazaba a gran velocidad y embistió por atrás la motocicleta marca Italika, que conducía el joven arrastrándolo alrededor de 40 metros.

Motociclista queda grave al ser arrollado
Motociclista queda grave al ser arrollado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista queda grave al ser arrollado