Motociclista pierde la vida en accidente vial

Motociclista pierde la vida en accidente vial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad estatal donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.

Un motociclista perdió la vida tras un accidente vial que se registró durante la tarde del viernes en las calles de la colonia El Mirador. El ahora occiso fue identificado en el lugar como Jesús Omar Galindo Castañeda, quien conducía una motocicleta de la marca Italika sobre la calle Insurgentes. Sin embargo, a la altura de los números 410, trato de rebasar por la derecha y un automóvil de la marca Volkswagen Jetta conducido por Erick Orlando N, que buscaba entrar a la cochera de su domicilio e impacto al motociclista.

Diligencias. El conductor de la motocicleta terminó inconsciente por varios minutos, paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron a brindar los primeros auxilios, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Ante ello el departamento de tránsito y vialidad tomó conocimiento de los hechos y el servicio médico forense acudió para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad estatal donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.

Motociclista pierde la vida en accidente vial
Motociclista pierde la vida en accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista pierde la vida en accidente vial