Motociclista herido tras colisión con vehículo en el Pape

Motociclista herido tras colisión con vehículo en el Pape
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en auxilio del lesionado.

Un joven que tripulaba una motoneta resultó herido tras ser embestido por un vehículo manejado por una mujer que salió sin precaución del estacionamiento de un centro comercial de la colonia Jardines del Valle de Monclova.

En accidente vial ocurrido alrededor de las 10:00 horas, en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Jardines del Valle, movilizándose de inmediato, socorristas de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes.

Según testigos presenciales, el accidente tuvo lugar cuando un vehículo Nissan March, color gris manejado por Elsa Laura, salió del estacionamiento de un centro comercial cercano. En ese momento, colisionó con la motoneta Suzuki, color negra, en la que viajaba David Michael, causándole diversas lesiones.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica al herido. Posteriormente, David Michael fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico adicional.

La escena del accidente fue investigada por elementos de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente.

653af181dacbe.jpg

653af181dc939.jpg

Motociclista herido tras colisión con vehículo en el Pape
Motociclista herido tras colisión con vehículo en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista herido tras colisión con vehículo en el Pape