Motociclista halla la muerte al derrapar a orillas del río Monclova

Motociclista halla la muerte al derrapar a orillas del río Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Al llegar los socorristas no había nada que hacer: la muerte fue instantánea.

Un motociclista perdió lamentablemente la vida luego de derrapar sobre la avenida Suzanne Lou Pape la mañana de ayer quedando tendido sobre el asfalto acudiendo las autoridades a dar fe del deceso.

El occiso respondía al nombre de Juan Eliud "N" mismo que era vecino de la calle 20 de noviembre, número 2005, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo al oriente de Monclova.

De acuerdo a las primeras investigaciones este se desplazaba a bordo de una moto deportiva de color gris en dirección de norte a sur por la mencionada arteria a orillas del río Monclova.

Tras pasar por abajo del puente Cal y Canto y tomar el vado y prolongada curva que se halla en el sitio, el joven perdió el control de los manubrios y le fue imposible enderezar la dirección.

Eso género que se proyectará contra el cordón de la banqueta que se ubica del lado izquierdo y tras golpearla, prácticamente voló para caer contra la banqueta y finalmente quedar tendido en el pavimento boca arriba.

En el sitio quedaron las huellas de derrape en la tierra contigua a la banqueta.

Socorristas llegaron de inmediato al  lugar pero desgraciadamente ya no había nada que hacer: el motociclista no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de control de accidentes de seguridad pública así como policías preventivos y tránsito municipal, acordonaron el área mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal llevaban a cabo la investigación preliminar.

Servicios periciales se encargó de fijar la escena de la tragedia para luego una funeraria trasladar el cadáver a un anfiteatro donde se le practicara la necropsia de ley.

Se desconocen hasta el momento las causas que provocaron que perdiera el control sin embargo las autoridades se inclinan a la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Motociclista halla la muerte al derrapar a orillas del río Monclova
Motociclista halla la muerte al derrapar a orillas del río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista halla la muerte al derrapar a orillas del río Monclova