Motociclista choca contra camioneta en la Picasso

Motociclista choca contra camioneta en la Picasso
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Un motociclista terminó con diversas lesiones, tras estrellarse contra una camioneta cuyo conductor ignoró un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Picasso de Monclova la mañana de este jueves.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 08:00 horas, sobre el bulevar Juárez cruce con la calle Montecarlos, entre una camioneta marca Kia tipo Van, color celeste y una motocicleta tipo Deportiva, color roja.

64de6f5f6eebe.jpg

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes el conductor de la Kia se desplaza por la calle Montecarlos con dirección al sur y al llegar al bulevar Juárez ignoró el alto intentando tomar la circulación de los carriles izquierdos del dicho bulevar.

Sin embargo, la Kia terminó atravesándose al paso de la moto, cuyo conductor no logró frenar ni esquivarla y terminó impactándola, quedando el caballo de acero incrustado entre la llanta y carrocería de la unidad.

64de6f5f6d816.jpg

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, ya que había sufrido diversas lesiones, para después llevarlo a la clínica 7 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Finalmente, los oficiales de peritaje solicitaron al personal de grúas en turno, para que retiraran las dos unidades siniestradas, ya que estaban bloqueando los carriles de circulación.

64de6f5f6bfa8.jpg

Motociclista choca contra camioneta en la Picasso
Motociclista choca contra camioneta en la Picasso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista choca contra camioneta en la Picasso